Contar con medidas de seguridad en tu negocio o lugar de trabajo, es la diferencia entre morir o vivir. Un incendio puede comenzar en cualquier momento, por eso la prevención es el arma más potente para poder impedir una tragedia.

Disponer de equipos de seguridad contra incendios eficientes, incluidos los extintores de incendios en el lugar de trabajo, es fundamental para garantizar la salud y la seguridad de los empleados, clientes y visitantes. Como dueño o encargado de un edificio comercial debes de tomar medidas razonables para reducir el riesgo de incendio y asegurarte de que el equipo necesario esté a la mano para ayudar a un escape seguro.

Un extintor de incendios es una gran opción porque son pequeños y fáciles de operar. Esto significa que la mayoría de los empleados podrán usarlo. Esto aumentará las posibilidades de contener incendios pequeños antes de que causen daños significativos. Lo que puede repercutir en tu economía. Puede evitar los gastos de reparación y renovación simplemente obteniendo los extintores de incendios apropiados y realizando su mantenimiento regularmente.

Es vital saber que hay una variedad de extintores disponibles para satisfacer las necesidades de cada institución, así como la clase de fuego específica y los peligros que existen. Puede aumentar sus posibilidades de apagar un incendio
con éxito con el equipo correcto. Conoce los tipos de extinguidores aquí.

Los extinguidores de incendios deben colocarse en todos los lugares apropiados y protegerse en consecuencia.

¿Estás buscando u extinguidor de alta calidad? Llama a SERTISH INGENIERÍA CONTRA INCENDIOS.